martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasSe Ahorcó en la Sala de su Casa

Se Ahorcó en la Sala de su Casa

*Cintalapa
*Israel «N», al Parecer Estaba Ebrio

Cintalapa, Chiapas.- Por razones desconocidas, un hombre decidió ponerle fin a sus días y al estar solo en su casa, amarró un lazo a su cuello y de esa forma se suicidó.
Cerca de las 22:00 horas diversas corporaciones policíacas fueron informadas del hallazgo, por lo que se trasladaron a una casa que está frente al campo de futbol número 2 en la colonia Lázaro Cárdenas, en el barrio San Isidro, calle Puebla en la ciudad de Cintalapa. Al estar las corporaciones en el lugar referido, se entrevistaron con Manuel Alberto «N», quien les dijo que su hijo Israel «N», de 27 años, había regresado de su trabajo en aparente estado de ebriedad y se había ido con dirección a su casa, pero cuando fue a buscarlo ya lo encontró ahorcado.
Paramédicos fueron requeridos, llegaron a los pocos minutos y luego de efectuar la valoración del suicida se confirmó su deceso, por lo que los elementos de la Policía Municipal de inmediato acordonaron la zona.
Ante lo sucedido, los oficiales dieron parte a los altos mandos, por lo que personal de la Dirección de Servicios Periciales acudió para iniciar con las investigaciones sobre el lamentable hecho y luego trasladar el cadáver al SEMEFO a fin de realizarle la necropsia que marca la ley. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -