martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasUn Lesionado en Corte de Circulación

Un Lesionado en Corte de Circulación

 

*En la “Curva de la Muerte”
*El Culpable fue el Chofer de la Camioneta, Según la Autoridad

Tapachula, Chiapas; 30 de septiembre.- Un motociclista lesionado y daños materiales, fue el resultado de un accidente automovilístico que se registró a la altura de la 8ª Poniente y calle Hormiguillo, cuando serían aproximadamente las 14:50 horas.
El percance se registró cuando el imprudente conductor de una camioneta Expedition de color café, al querer ingresar al fraccionamiento Reforma, hizo corte de circulación y golpeó a un motociclista. Los vecinos solicitaron al 911 Emergencias la intervención de los paramédicos de Cruz Roja, quienes arribaron al lugar a bordo de la unidad 195 y atendieron al joven motociclista de nombre Eduardo «N», quien resultó con lesiones en el rostro y clavícula, se negó a ser trasladado a recibir atención médica.
Momentos después llegó el perito de Tránsito del Estado, José Luis Orellana Sierra y luego de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que el responsable de este accidente, es quien conducía la camioneta Ford Expedition de placas DSG 4174 del estado de Chiapas, Óscar Iván «N», ya que al querer ingresar al fraccionamiento hizo corte de circulación al motociclista que iba en la unidad con placas CJT 45 del estado de Chiapas.
El afectado transitaba de Norte a Sur sobre la 8ª calle Poniente y al resultar lesionado, se espera que el conductor responsable, cubra los daños y lesiones, de lo contrario será turnado ante el fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -