domingo, abril 28, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril).- En estos días te gusta organizar y dirigir a grupos de amistades, pones mucha energía y entusiasmo en tus planes, de una manera que haces que la gente esté dichosa con planes buenos y con gran futuro.

TAURO (21 abril-20 mayo).- Aprendes y estudias en este día más, porque te sientes ante un desafío y cuando te tocan el orgullo personal es cuando más reaccionas y dices: voy a lograr mis planes cueste lo que cueste.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- En este día tiendes a discutir y participar en debates dónde podrás demostrar tu agudeza mental, aunque también mostrarás una actitud satírica controversial.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- Si estás buscando tu complemento, astrológicamente se te recomienda que tu pareja ideal deba ser fuerte y capaz, para así lograr juntos un buen progreso.

LEO (23 julio-22 agosto).- En el principio de la magia mental utilizas tu energía en forma eficiente, de tal modo, que no la desperdicias en hazañas improductivas; tu excelente disciplina te ha enseñado a no esperar milagros de nadie.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- Aprende a tener consideración hacia los sentimientos de quiénes tratas, tienes que ser más flexible porque inconscientemente, puedes convertirte en una persona con quien nadie desea tratar.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre).- Administra todo lo que haces porque cuando todo tu esfuerzo no te reditúa lo que esperas, te enfadas y trinas de coraje.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre).- Realmente tienes muchos valores y tus cualidades las aplicas con éxito en muchas actividades que requieran energía física.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).- Estás irreconocible en esta ocasión y deberías moderar tu carácter, pues aún cuando no llevas la venganza a la práctica con aquellos que te contrarían, sientes muchos deseos de realizarla.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).- En días como éste quieres ser el número uno y pones todas tus energías para lograrlo, porque la frase muy tuya es de que «nada es imposible».

ACUARIO (22 enero-19 febrero).- Cuando estás de buenas eres genial, pero también puedes enojarte con facilidad si algo no te parece y muestras una gran agresividad, defendiendo tu honor.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).- En esta ocasión tu mente no será completamente lógica sino que estará dominada por tus sentimientos y por tu sentido de la belleza, se te recomienda armonizarte para tomar las decisiones más centradas y oportunas en este momento. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

Horóscopo

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -