*Chiapa de Corzo
*Génesis de Jesús “N” el Pasado 6 de Mayo del año 2019, en Compañía de dos Personas Abusaron Sexualmente de la Víctima Menor de 11 Años
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas;7 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro obtuvo auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su presunta responsabilidad en el delito de Pederastia Agravada, hechos ocurridos en el municipio de Chiapa de Corzo.
Una vez ofertados los datos de prueba idóneos, suficientes y pertinentes por parte de la Fiscalía de Distrito Justicia Indígena, el Juez de Control dictó auto de Vinculación a Proceso en contra de Génesis de Jesús “N” ordenando además la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un plazo de investigación complementaria de un mes.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado 6 de mayo del año 2019, el imputado en compañía de dos personas abusaron sexualmente de la víctima menor de 11 años de edad y de identidad reservada con las iniciales K. J. C. R, al interior de un negocio de venta de artículos para celulares en el centro de Chiapa de Corzo. Boletín Oficial





