martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasApareció sin Vida en la Calle

Apareció sin Vida en la Calle

 

*Mazatán, en el Ejido Ojo de Agua
*Dentro del Rancho “3 Hermanos”
*Se Presume Cayó de Frente y se Ahogó con su Vómito

Mazatán, Chiapas, 27 de febrero.- Este domingo a las 21:40 horas, una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, indicó que en el rancho “3 Hermanos” del ejido Ojo de Agua de este municipio se encontraba una persona sin vida, se activó la alerta para las corporaciones policiacas acudió personal de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva, Fronteriza y Especializada.
Al verificar los hechos acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal del departamento de criminalística, para que realizaran el trabajo de campo en busca de huellas, al llegar tuvieron a la vista el cuerpo sin vida, estaba boca arriba, de playera blanca, pantalón de mezclilla color azul, sin calzado, se le apreció una escoriación en el hombro derecho y un golpe en el rostro.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de Tapachula para que le fuera practicada la necropsia de ley, la víctima olía a alcohol. Señalaron que cuando caminaba alcoholizado, pudo haber caído y es por ello que tiene la escoriación en el hombro y el golpe en el rostro, se piensa que se ahogó con su vómito.
Más tarde acudió ante el Ministerio Público, Santiago C. M. para identificar el cuerpo de su señor padre, quien en vida respondiera al nombre de Ángel Cigarroa Pérez, de 59 años de edad. Desconoce las causas de su muerte, sólo sabe que el domingo a las 15:00 horas salió de su casa a ingerir bebidas alcohólicas y fue por la noche que lo encontraron sin vida. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -