ARIES (21 marzo-20 abril): Tu naturaleza es combativa orgullosa y vital; tiendes a sobresalir e imponerse frente a los demás, ya que te gusta la competencia.
TAURO (21 abril-20 mayo): En este día te invitan a comer y como regularmente pasa, te excedes con lo que comes. Ten cuidado porque sueles tener mala digestión.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Estás muy susceptible y puedes ver lastimada tu sensibilidad con suma facilidad, inclusive cualquier comentario, aunque sea alegre o divertido, lo tomas como una ofensa.
CÁNCER (22 junio-22 julio): Tiendes a subestimar tus propios valores y tus probabilidades de éxito dándote lugar a los miedos y a las inseguridades internas; recuerda que tienes que reafirmar para salir adelante.
LEO (23 julio-22 agosto): Tienes una gran imaginación inspiración y sensibilidad hacia todos los seres vivos, recordando una gran filosofía de los monjes tibetanos, que es «amor y compasión a todos los seres vivientes».
VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Procura que la relación con tus compañeros de trabajo sea clara y totalmente sólida, de esto va a depender que esta parte del año resulte con abundante creatividad.
LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Si no te han hecho justicia en el trabajo, podrás reclamar utilidades o si no te han dado un bono lo puedes pedir en estos días, ya que te lo mereces.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): En este día buscas ser objetivo y concreto con las personas que tratas, ya que puedes encontrarte personas evasivas que no concreten nada en el trabajo.
SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Demuestras que eres una persona valiente y responsable y nunca caes en el papel de víctima porque asumes que eres una persona valiente y asumes las responsabilidades que se te confían.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Los demás te ven como una persona sensible intuitivo y muy servicial, esto por la influencia de tu planeta Saturno en tu propio signo.
ACUARIO (22 enero-19 febrero): Te muestras romántico idealista y soñador, pero esto solamente hazlo con tu pareja o con tus familiares.
PISCIS (20 febrero-20 marzo): Tu planeta Neptuno se encuentra en tu propio signo, eso te hace una persona con los pies en la tierra que combina la sensibilidad para que orientes a tu pareja y a tus seres queridos. SUN