*Huehuetán
*Bebían Juntos y Empezó la Discusión
Huehuetán, Chiapas; 11 de febrero.- José Alfredo “N” resultó con lesiones al atacar a dos mujeres y a un hombre, que se defendieron pero resultaron con lesiones.
Los hechos se registraron en la comunidad Guachipilín de este municipio, en la riña participaron dos hombres y dos mujeres.
Keily “N” resultó con lesiones, explicó a las autoridades que Juan José “N” había macheteado a su marido Romeo “N” y a su mamá Victoria “N” de 68 años de edad. Comentó a las autoridades que su esposo Romeo se encontraba ingiriendo bebidas con José Alfredo, pero empezaron a discutir y Juan atacó a su esposo con un machete pero ella y su mamá intervinieron y lograron herir a su atacante.
Las cuatro personas fueron trasladadas al Hospital General de Huixtla para su atención médica, mientras que elementos de la Policía Municipal de Huehuetán le pusieron custodia a Juan José “N” mismo que será puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público. Mesa de Redacción





