Karyme Lozano y Natalia Esperón, rostros conocidos de la televisión mexicana, coinciden en debutar como abuelas sin llegar a los 50 años, pues ambas ya conocieron a su primer nieto.
Karyme, de 45 años, que ha actuado en melodramas como «Niña amada mía», «Quiero amarte» y «Minas de pasión» presumió en redes la llegada de su nieta Mía Isabel, y con un emotivo mensaje felicitó a su hija por esta bendición.
«No tengo palabras para describir lo que estoy sintiendo y viviendo… gracias, Dios Padre por tu generosidad y amor. Bienvenida al mundo Mía Isabel. Felicidades, Angela y Pablo. Dios los bendiga en esta nueva y maravillosa aventura. Estoy muy orgullosa de ustedes. Los amo. La canción que más disfrutaba Mía en el vientre #niñaamadamia. ¡Soy abuela! ¡Qué emoción!», se lee en el mensaje en el que presume una foto de su nieta.
A la par de su faceta como abuela, Karyme disfruta como madre de dos niños pequeños que adoptó en México.
Natalia Esperón, feliz como abuela
Natalia Esperón, de 48 años, explota de la emoción con la llegada de su nieto José María, así lo presumió en las redes, donde compartió una hermosa fotografía en la que aparece cargando al pequeño.
«¡Soy la abuela más feliz! Tenerte así de cerquita hace que explote de emoción mi corazón, te amo gordito hermoso José María», se lee; Esperón recordada por su actuación en telenovelas como «Agujetas de color de rosa», «El niño que vino del mar», «La esposa virgen» y «Tierra de esperanza», se casó en 1995 con el ejecutivo José Bastón, con quien tuvo tres hijos: Natalia, José Antonio y Mariana; actualmente Bastón está casado con la actriz Eva Longoria.
Bárbara Mori, Sharis Cid y Vanessa Guzmán se suman a la lista de famosas jóvenes que ya debutaron como abuelas. Sun
Karyme Lozano y Natalia Esperón se Convierten en Abuelas Jóvenes
RELATED ARTICLES