ARIES (21 marzo-20 abril): Ser sociable es una actitud que debes desarrollar, aunque los vecinos se encuentran entretenidos con su propia familia; tú buscas la manera de tener una reunión.
TAURO (21 abril-20 mayo): Tienes una mente poderosa que te podrá guiar inteligentemente en el camino que debes de seguir, sobre todo de una manera pacífica y tranquila.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio): En estos días tus ideas serán intensas y apasionadas, donde emprendes tus objetivos con mucha decisión y firmeza, confías que tienes la experiencia suficiente.
CÁNCER (22 junio-22 julio): La Luna está plena sugiriendo que actúes para lograr tus más grandes anhelos en el trabajo; insiste en actividades de grupo. Tu incienso oportuno es la mirra.
LEO (23 julio-22 agosto): Te sientes un «conquistador latino», inspirado en la canción «Perfume de Gardenias» de Rafael Hernández Marín, solamente esperas la oportunidad de hablar con tu ser amado.
VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Tu capacidad de análisis y el ser metódico hace que tengas logros importantes en tu trabajo, esto es lo que hace falta en tu empresa para un mejor control.
LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Venus da buena vibra para que mejores tus relaciones con hermanos y parientes cercanos, sobre todo si existen malos entendidos.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Te encuentras en la transformación y en la magia mental, puedes elevar tu energía sexual para trabajar hasta agotarte y obtener grandes beneficios.
SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Te dominan los casquillos del caballo que te representa, buscas al amor de tu vida y ya sabes quién es para amarle con toda intensidad.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Difícilmente serás influenciable y no cambiarás tu camino a menos que sea tu propia decisión, esta confianza en tus propias ideas es lo que te lleva a tener éxito.
ACUARIO (22 enero-19 febrero): Es probable que seas un tanto egocéntrico o muy parcial en tus opiniones, se te recomienda que cultives cierta flexibilidad y que aprendas a analizar las situaciones.
PISCIS (20 febrero-20 marzo): Te comportas de una manera agresiva, dinámica, pero valiente ya que ante todo buscas que tus objetivos se lleven a la realidad, porque tú no eres de medias tintas. SUN