*Tapachula, en la Colonia San Agustín 2
*Aproximadamente de 3 Metros de Alto
Tapachula, Chiapas; 13 de enero.- Aproximadamente a las 12:00 de la mañana, una señora sufrió un accidente al caer de la azotea de su casa en la colonia San Agustín 2, en el norte – poniente de Tapachula.
Rescatistas del Grupo SAE, acudieron a la altura del Hotel Éxtasis y brindaron los primeros auxilios a Eneyda “N” de 24 años de edad, que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol en la azotea y al acercarse a la orilla perdió el equilibrio y cayó de una altura de aproximadamente 3 metros.
Los rescatistas dieron a conocer que la fémina presentaba dolor en la cadera, cuello y tórax, fue trasladada al Hospital de la Marina a petición de los familiares. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda