ARIES: (21 marzo-20 abril) La relación con tus progenitores pudo haber sido compleja o ausente y eso te genera a su vez una tendencia a relacionarte con personas difíciles o con muchos problemas.
TAURO: (21 abril-20 mayo) Puedes tener fuertes inseguridades personales que te lleven a desvalorizarte y a permanecer en segundo plano si no pasas de una edad importante para tu familia.
GÉMINIS: (21 mayo-21 junio) Se te recomienda evitar las relaciones clandestinas con personas casadas o comprometidas, porque ello sólo aumentaría tus complejos personales y problemas.
CÁNCER: (22 junio-22 julio) En tu caso por estas fechas te encuentras con grandes posibilidades de invitar a la cigüeña a tu vida, así que ten cuidado en tus relaciones íntimas.
LEO: (23 julio-22 agosto) En ocasiones consideras que mereces toda la fortuna del mundo y que debe de llegar así fácil, rápido y gratis… pero lo importante es que trabajes.
VIRGO: (23 agosto-22 septiembre) Tú eres uno de los signos más estrictos y eficientes del zodiaco porque estás acostumbrado a trabajar y tal parece que no te cansas.
LIBRA: (23 septiembre-22 octubre) Es muy importante que cuides tu mundo emocional porque de el depende la estabilidad y el éxito en la vida, últimamente el rencor a invadido tu interior.
ESCORPIÓ: (23 octubre-21 noviembre) Los demás te ven como una persona fuerte, decidida y orgullosa, cuando se tiene la conciencia tranquila, entonces puedes gobernar tu vida y tu trabajo.
SAGITARIO: (22 noviembre-21 diciembre) Transmites mucha seguridad personal y te conviertes en el centro de atracción en cualquier lugar donde te encuentres, y tú no haces nada en especial.
CAPRICORNIO: (22 diciembre-21 enero) Perderás la paciencia con facilidad y tus expresiones de enojo serán muy grandes, es posible que a lo largo del día tengas cambios de humor.
ACUARIO: (22 enero-19 febrero) Para evolucionar tu espíritu necesitas aprender a controlar la agresividad, la ansiedad, la intolerancia y la tendencia a la venganza.
PISCIS: (20 febrero-20 marzo) No podrás permanecer mucho tiempo estable, el gran caudal de energías con el que cuentas te llevará a estar en acción constante. SUN