domingo, abril 14, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES: (21 marzo-20 abril) La relación con tus progenitores pudo haber sido compleja o ausente y eso te genera a su vez una tendencia a relacionarte con personas difíciles o con muchos problemas.

TAURO: (21 abril-20 mayo) Puedes tener fuertes inseguridades personales que te lleven a desvalorizarte y a permanecer en segundo plano si no pasas de una edad importante para tu familia.

GÉMINIS: (21 mayo-21 junio) Se te recomienda evitar las relaciones clandestinas con personas casadas o comprometidas, porque ello sólo aumentaría tus complejos personales y problemas.

CÁNCER: (22 junio-22 julio) En tu caso por estas fechas te encuentras con grandes posibilidades de invitar a la cigüeña a tu vida, así que ten cuidado en tus relaciones íntimas.

LEO: (23 julio-22 agosto) En ocasiones consideras que mereces toda la fortuna del mundo y que debe de llegar así fácil, rápido y gratis… pero lo importante es que trabajes.

VIRGO: (23 agosto-22 septiembre) Tú eres uno de los signos más estrictos y eficientes del zodiaco porque estás acostumbrado a trabajar y tal parece que no te cansas.

LIBRA: (23 septiembre-22 octubre) Es muy importante que cuides tu mundo emocional porque de el depende la estabilidad y el éxito en la vida, últimamente el rencor a invadido tu interior.

ESCORPIÓ: (23 octubre-21 noviembre) Los demás te ven como una persona fuerte, decidida y orgullosa, cuando se tiene la conciencia tranquila, entonces puedes gobernar tu vida y tu trabajo.

SAGITARIO: (22 noviembre-21 diciembre) Transmites mucha seguridad personal y te conviertes en el centro de atracción en cualquier lugar donde te encuentres, y tú no haces nada en especial.

CAPRICORNIO: (22 diciembre-21 enero) Perderás la paciencia con facilidad y tus expresiones de enojo serán muy grandes, es posible que a lo largo del día tengas cambios de humor.

ACUARIO: (22 enero-19 febrero) Para evolucionar tu espíritu necesitas aprender a controlar la agresividad, la ansiedad, la intolerancia y la tendencia a la venganza.

PISCIS: (20 febrero-20 marzo) No podrás permanecer mucho tiempo estable, el gran caudal de energías con el que cuentas te llevará a estar en acción constante. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

América Golea a Toluca y es Líder Único

Ciudad de México, 13 de Abril.-América entró a la cancha del Azteca con una misión: ser líder del Clausura 2024. Y lo logró tras...

Celebraron a San Vicente Ferrer

Celebrando las tradiciones del Santo Patrono de Juchitán, Oaxaca; captamos a este grupo de personajes.
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -