Para Maite Perroni, la música y la actuación no son prioridades en este momento, pues ahora le pone toda su atención a su faceta de madre para poder disfrutar de su vida en todo su esplendor. La ex-RBD compartió las reflexiones que tiene sobre este rol que vive, ahora con su hija Lía, quien nació en mayo de 2023.
“Mi faceta de mamá ha sido muy bonita, una etapa hermosa que he disfrutado muchísimo me ha hecho replantear muchas cosas y descubrir en mí ese amor total incondicional que estoy gozando demasiado”, dijo durante un encuentro con BioBaby. Dedicar su vida al cuidado de su bebé no le ha implicado sacrificios, dice, y al contrario, la intérprete ha descrito este proceso como un constante «baño de amor» que experimenta todos los días.
“Como todo, implica cambios, obviamente son radicales, pero todo tiene sentido cuando entiendes y tienes frente a ti la responsabilidad más importante de tu vida”, señaló la intérprete y agregó que le hizo ver la vida de diferente forma.
“Desde un lugar más consciente empiezas a asumir otro tipo de responsabilidades y a ser más consciente del mundo, de las cosas de lo que quieres, de decisiones importantes que hay que tomar”. Por supuesto que a Maite le preocupa el futuro de su pequeña, indicó, por lo que está enfocada en cómo le puede dar lo mejor en el presente, aunque cuando crezca no sabe si será estricta o barco. SUN
Maite Perroni Prioriza la Maternidad
RELATED ARTICLES