ARIES (21 marzo-20 abril): Es conveniente que selecciones una actividad o profesión que te permita hacerte cargo de los demás; al ayudarles a desarrollar su autoconfianza, mejorarás la tuya.
TAURO (21 abril-20 mayo): Se te puede presentar una crisis seria, la que tal vez transforme tu interés en relaciones solamente físicas, por un amor más completo.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Existe la posibilidad que te enamores profundamente de alguien que ya esté comprometida o también es posible que tu pareja actual te abandone por otra persona.
CÁNCER (22 junio-22 julio): Aprende a cumplir con tus responsabilidades y no confíes en que adoptar determinada actitud te beneficiará, pues no es así como lograrás obtener todo lo que deseas.
LEO (23 julio-22 agosto): Si aceptas a los demás tal como son, y comprendes que tienen que hacer concesiones y ajustarse a las debilidades humanas, seguramente obtendrás toda la felicidad.
VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Antes de que intentes triunfar en tus actividades, debes superar tus complejos de inferioridad y reconocer que tienes una gran inteligencia.
LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Vas a ganarte el reconocimiento de tus jefes por tu honradez y capacidad porque estas son las cualidades que van a ayudarte para triunfar y desarrollarte.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Trata de ser más optimista y darte mejores oportunidades de ser feliz, pues la melancolía, tristeza, tensión y ansiedad son sentimientos que dan problemas.
SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Tus relaciones personales están bien establecidas, ya que otorgas a tus hijos o amigos la ternura que necesitan.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): No actúes emocionalmente cuando se te presente un problema; mejor trata de buscar una opinión justa e inteligente.
ACUARIO (22 enero-19 febrero): Te comunicas fácilmente con la juventud; pues tienes confianza en ti y la sabes transmitir a los jóvenes, que de esta manera actúan sin sentirse presionados.
PISCIS (20 febrero-20 marzo): Olvídate de la gente y dedícate a atender principalmente tus asuntos de mayor importancia, de lo contrario, te expones a que los demás se aprovechen de ti. SUN