Ciudad de México, octubre 4.- La Jornada 11 del Apertura 2024 se inauguró con el duelo entre Mazatlán y Querétaro. Cuando nadie lo veía venir, los dirigidos por Mauro Gerk empataron de último momento culminando el enfrentamiento con un marcador final de 2-2.
Los locales se encargaron de abrir el marcador al minuto 16, Raúl Camacho consiguió el 1-0 para Mazatlán. Sin embargo, la ventaja duró muy poco, los Gallos respondieron de forma inmediata y al 19, Lucas Rodríguez empató el duelo con un remate de cabeza.
El doblete de la noche se suscitó en el minuto 39, Raúl Camacho consiguió el 2-1 para los mazatlecos, cabe destacar que para el joven de tan solo 22 años, dichas dos anotaciones son las primeras en su carrera en primera división.
En el arranque del complementario Querétaro comenzó generando amenazas claras, pero, Los Cañoneros no bajaron la guardia, y mucho menos, dejaron de atacar.
Mazatlán estuvo cerca de conseguir el tercer gol varias veces, pero no lograban definir en el área, a pesar de ello.
Mazatlán creía tener en la bolsa el triunfo; sin embargo, Rubio Rubín del Querétaro empató el juego con un remate de derecha al 93′, arrebatando el triunfo a Mazatlán.
Ambos equipos se van con un punto y hasta el momento ocupan los últimos lugares de la tabla general.
El próximo duelo de Mazatlán será contra los Rojinegros del Atlas, mientras que Querétaro competirá con los Diablos Rojos del Toluca.