ARIES: (21 marzo-20 abril) Es recomendable aprender a delegar, a confiar en otros y no asfixiarte con las responsabilidades que asumes porque de otra manera no vas a salir adelante.
TAURO: (21 abril-20 mayo) Eres muy orgulloso y tienes la fuerza necesaria para lograr el éxito en lo que te propones porque tienes la tenacidad, el conocimiento y, por supuesto, experiencia.
GÉMINIS: (21 mayo-21 junio) Expresas con plenitud las características de tu signo que son la inteligencia que son la sagacidad y además una clara visión de lo que quieres en estos momentos.
CÁNCER: (22 junio-22 julio) Tienes bonita y firme confianza en ti mismo por supuesto también tienes genialidad en todo lo que haces, quieres que tu familia tenga lo mejor.
LEO: (23 julio-22 agosto) Eres una persona sobresaliente, extrovertida y con gran habilidad para conducir a los demás, aunque también tendrás un poco de egoísmo y tendencia a la exageración.
VIRGO: (23 agosto-22 septiembre) Tu juventud pudo haber sido muy feliz y la relación con tu padre muy importante la admiración hacia él te lleva a emprender tus empresas con energías.
LIBRA: (23 septiembre-22 octubre) Sientes el deseo de complacer a tu pareja y harás todo el esfuerzo para obtener su aprobación. En la mañana trabajas duro y en la noche buscas su compañía.
ESCORPIÓN: (23 octubre-21 noviembre) Tienes una mente poderosa, pero puedes llegar a ser muy inflexible y cerrado en tus opiniones. Es recomendable que pidas opinión para decisiones.
SAGITARIO: (22 noviembre-21 diciembre) Vas a mostrar una gran ambición, pero también creatividad en lo que emprendas, consigues convencer a todas las personas.
CAPRICORNIO: (22 diciembre-21 enero) Tu pensamiento puede ser mucho más veloz que el movimiento de cuerpo, llegarás a sentir que nunca te alcanza el tiempo, todo lo tienes que resolver.
ACUARIO: (22 enero-19 febrero) Es necesario que te organices de tal manera que dispongas del tiempo adecuado a las tareas que vayas a emprender para no sufrir estrés.
PISCIS: (20 febrero-20 marzo) Eres soñador sensible y muy perceptivo. Tienes un alto grado de idealismo que te lleva a ver a las personas y a las situaciones de una manera realista. SUN