ARIES: (21 marzo-20 abril) La Luna Cuarto Creciente en tu signo te está impulsando a crecer y superarte. Es el momento perfecto para enfocarte en tu desarrollo personal y profesional.
TAURO: (21 abril-20 mayo) El impacto de Urano retrógrado en tu signo puede hacerte sentir que te cuesta más cumplir con tus responsabilidades. Los imprevistos y obstáculos pueden surgir.
GÉMINIS: (21 mayo-21 junio) La influencia de Júpiter retrógrado en tu signo puede estar reviviendo recuerdos del pasado que te llenan de arrepentimiento y frustración.
CÁNCER: (22 junio-22 julio) Con Marte retrógrado en tu signo, es fundamental que controlemos tus impulsos y temperamento para evitar decir palabras que puedan herir a los demás.
LEO: (23 julio-22 agosto) El universo está destacando las características más brillantes y atractivas de tu personalidad. Tu confianza, pasión y generosidad están resaltando.
VIRGO: (23 agosto-22 septiembre) Proyectas una seguridad y confianza impresionantes, lo que te permite convertir tus intenciones en realidad. Tu voluntad hace tus sueños realidad.
LIBRA: (23 septiembre-22 octubre) Prepárate para recibir un importante mensaje a través de tus sueños. Es fundamental que prestes atención a los detalles y símbolos que aparecen en tu sueño.
ESCORPIÓN: (23 octubre-21 noviembre) Desde el amanecer, te sientes revitalizado y lleno de energía. Esta vitalidad te permite cumplir con tus obligaciones de manera eficiente y efectiva.
SAGITARIO: (22 noviembre-21 diciembre) El impacto de Marte retrógrado puede traer inestabilidad, cambio y posiblemente caos a tu vida. Este desafío es necesario para tu crecimiento.
CAPRICORNIO: (22 diciembre-21 enero) La presencia del Sol en tu signo te llena de alegría y felicidad, y esto se refleja en tu aura y en tus interacciones con los demás.
ACUARIO: (22 enero-19 febrero) Plutón te ofrece una oportunidad única para descubrir nuevos intereses y pasiones que te llevarán a superarte y alcanzar el éxito. Déjate llevar por esta curiosidad.
PISCIS: (20 febrero-20 marzo) Neptuno te está recordando que prestes atención a los pequeños malestares que puede estar presentando tu cuerpo. Es momento de ser precavido.