Marcela Rubiales, hija de Flor Silvestre y Paco Malgesto, salió en defensa de la reputación de su madre y aseguró que ella nunca le fue infiel a su padre. Esto, a pesar de que en su momento la noticia fue un escándalo que incluso se ha llegado a comparar con el ocurrido por el matrimonio entre Ángela Aguilar y Christian Nodal.
“Mi mamá nunca engañó a mi papá y, pues sí, mi padre le puso el cuernillo a mi mamá, pero ellos se separaron y ya no estaban juntos cuando se casó con Antonio Aguilar. Mi madre y Malgesto traían el pleito por nosotros, porque los dos querían la patria potestad”, señaló.
Aseguró que cuando Flor Silvestre inició su relación con Antonio Aguilar sus papás estaban separados, “se conocieron desde mucho tiempo antes. Don Antonio era amigo de mi papá y ya después con el tiempo, mi mamá no le puso los cuernos a mi papá… ella estaba separada”.
Afirmó que para ella es importante aclararlo, “porque ahora a raíz de la boda de Angelita, han llenado de odio a la familia y en la porquería salió a relucir mi mamá como la infiel”. En entrevista, Rubiales comentó que su papá “siempre amó a mi mamá, la infidelidad que cometió fue un error, era un ojo alegre”. Por lo que desmiente, lo que Pati Chapoy le dijo a Pepe Aguilar sobre que la infidelidad “viene de familia”, pero Pepe no quiso profundizar en ese tema y sólo se enfocó en hablar sobre el gran amor que se tuvieron sus padres. SUN
Marcela Rubiales Contra “Angelita”
RELATED ARTICLES





