ARIES (21 marzo-20 abril): Saturno, Neptuno y Quirón en movimiento retrógrado dentro de tu signo, genera condiciones que pueden traer mayor complicación o dificultad para resolverlo, lo que implica mayores esfuerzos o capacidad de concentración. Hoy no será fácil lograr resolver situaciones que se presentan.
TAURO (21 abril-20 mayo): Hoy abordarás con voluntad de servicio y buena actitud todas aquellas responsabilidades o compromisos laborales. Por lo que hoy buscarás la excelencia, pero también lograrás cumplir de manera oportuna y de buena manera.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Podrás verte cálido, empático y bondadoso, por lo que hoy estarás junto con las personas que también te aprecian y que te llevan a sentir la unidad de apoyo. Estando visibles las personas que te acompañan en todo tipo de momento de tu vida, pero sobre todo hoy se mostrará de manera recíproca tus atenciones y amor.
CÁNCER (22 junio-22 julio): Es momento de trabajarlo para soltar y darte cuenta de que en el presente no tendría por qué afectar o influir. Es un momento para trascender aquello que te ha querido limitar o que ha dejado una huella difícil de sanar. Es importante tomar las consideraciones necesarias para vivir plenamente en tu presente.
LEO (23 julio-22 agosto): La transición de Mercurio retrógrado dentro de tu constelación te hace identificar aquello que todavía te falta más prepararte o inclusive perfeccionar, ya que no estás dando lo suficiente o no te estás viendo competitivo, como lo que está exigiendo tu ámbito laboral.
VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Marte presente dentro de tu signo, te da una fluidez en cómo te comunicas con un poder de convencimiento que genera una gran oportunidad para acuerdos, ventas o firmas de contratos en tu trabajo. Lo que hoy te expondrás de manera auténtica y podrás exhibir realmente la esencia de tu persona.
LIBRA (23 septiembre-22 octubre): La relevancia de tu regente Venus en el signo de Géminis cruza en tu camino a la pareja ideal, tu alma gemela o con quien podrás comprenderte o compartir gustos que los pongan bajo la misma sintonía
ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): La Luna en cuarto menguante sobre tu signo te hace renunciar a todo aquello que te has aferrado, has insistido y has venido normalizando o llegando a un patrón, ya que vas a reaccionar y darte cuenta de que es necesario modificar, cambiar, ya que te estás quedando estancado y estás impidiendo entrar a una mejor etapa de tu vida.
SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Con tu regente Júpiter en el signo de Cáncer, te lleva a una situación donde se pone a prueba tu temperamento o tu carácter para evadir discusiones, controversias o pleitos que pueden suscitarse si te dejas llevar por el calor de la emoción.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Urano en movimiento retrógrado en la constelación de Aries, podrán verse afectados tus proyectos o planes que tenías, surgiendo imprevistos o detalles que te exigen adaptarte a nuevas condiciones para no estar frustrado o vivir con un arrepentimiento de lo que pudo haber sucedido.
ACUARIO (22 enero-19 febrero): Con el movimiento directo de Plutón en tu constelación, se requiere mayor motivación y claridad sobre tus objetivos para que no pase el día desapercibido o sientas que el tiempo corre sin la satisfacción de haber conseguido algo en concreto o sentirte productivo.
PISCIS (20 febrero-20 marzo): Neptuno en movimiento retrógrado en el signo de Aries, podrías experimentar un aumento en tu sensibilidad y percepción intuitiva. Esto te permitiría identificar con mayor facilidad las verdaderas intenciones de aquellos que te rodean, especialmente aquellos que no buscan inspirarte, sino que tienen otras intenciones ocultas.





