martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMVC Felicita a Cafetaleros por Triunfo en Semifinales

MVC Felicita a Cafetaleros por Triunfo en Semifinales

Tapachula.- Al asistir al juego de ida de la semifinal donde el equipo de futbol Cafetaleros de Tapachula venció con 3-2 sobre la escuadra de Dorados de Sinaloa, el gobernador Manuel Velasco Coello aplaudió la destacada e histórica temporada del equipo chiapaneco.
Acompañado del empresario y presidente del equipo Cafetaleros, José Luis Orantes Costanzo, el mandatario subrayó que el equipo Cafetaleros es un ejemplo de trabajo y dedicación, que a pesar de su corta estancia en la Liga de Ascenso MX, se ha convertido en un referente del futbol en la frontera sur.
Precisó que el equipo Cafetaleros, además de ser un promotor del deporte entre la juventud y favorecer a la cohesión social, ha permitido reactivar la economía y detonar el turismo en la región fronteriza, especialmente el centroamericano que apoya al equipo chiapaneco durante sus juegos como local.
Al reconocer el esfuerzo y profesionalismo de los jugadores que durante cada partido han puesto en alto el nombre de Chiapas en la Liga de Ascenso MX, el Gobernador resaltó el compromiso de la directiva, que de manera conjunta han logrado posicionar al equipo como un aspirante para llegar a la final.
«Nos sentimos orgullosos de cada uno de los jugadores que en cada partido han entregado su talento y esfuerzo para representar dignamente a la afición chiapaneca. Cafetaleros se ha convertido en un equipo importante, es un ejemplo de dedicación y profesionalismo», manifestó.
Finalmente, Velasco Coello destacó la participación de miles de aficionados que se dieron cita al Estadio Olímpico de Tapachula para apoyar y disfrutar del encuentro, lo cual “ha sido fundamental en el éxito del equipo chiapaneco». El Orbe/Jesús Sánchez Martínez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Esta mañana un grupo 500 migrantes de distintas nacionalidades decidieron marchar en caravana al centro del pais.

De parque Bicentenario partio el contingente de extranjeros. Marchan de manera ilegal por las principales calles de la ciudad resguardados por personal de la...

¡Cisne FC Golea 4-1 a Bicentenario en el Deportivo Envida!

La formación del Deportivo Cisne se apunta una victoria de 4-1 ante el actual campeón Bicentenario el pasado fin de semana por la tarde,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -