La amistad que Julissa y Benny han construido, desde que se divorciaron, ha sido todavía más extensa y duradera que su propio matrimonio. Tras cinco años de casados, la expareja supo dejar atrás las diferencias y ahora, más de 50 años después, viven prácticamente juntos y la esposa de él, Lilia Blanco, lo aprueba y es, además, también muy amiga de la artista.
Julissa y Benny viven a sólo un patio de distancia; la productora de teatro pasa sus días en su casa de toda la vida y, el rockero y su esposa, habitan un departamento que los hijos que comparten (Benny y Alejandro) acondicionaron para que su progenitor estuviera más cerca de su madre.
En entrevista con Matilde Obregrón, reconocieron que, en la actualidad, son muy grandes amigos, a tal grado que, Benny, que le encanta cocinar, visita a Julissa todos los días para ofrecerle el guiso que, ese día, haya preparado para él y Lilia. “Nosotros somos muy amigos y nos llevamos muy bien, vivimos patio de por medio, tenemos cuatro nietos, en común, y dos hijos; viene a verme cuando estoy desayunando y me ofrece chilaquiles, pero si yo ya estoy con la quesadilla, le digo que, al ratito, luego me lo trae o, estoy viendo la tele, y llega con un mollete o un hotdog, él y su esposa Lili, cocinan increíble”, puntualizó la actriz.
Benny aclaró que Lilia no tiene ningún problema con el hecho de que sea tan cercano a Julissa, pues ella también está incluida en todos los planes que comparte con su exesposa. SUN
A 50 Años del Divorcio, Julissa y Benny son Mejores Amigos
RELATED ARTICLES





