La premier de «Demon Slayer: Castillo infinito» tuvo de todo: fans eufóricos, sorpresas y hasta «portazo».
Entre el caos y la desesperación, los asistentes se dividieron: por un lado, estaban los que querían comprar sus artículos de colección y por el otro, los que estuvieron a pasos de la alfombra roja, donde actores de doblaje y directores dieron la bienvenida y agradecieron por tal recibimiento.
Crunchyroll y Sony Pictures llevaron a cabo un evento especial, donde algunos afortunados pudieron conocer a las voces detrás de Tanjiro, Tomioka y Akaza, los personajes del popular anime.
Desde las 9:00 horas comenzó el show, donde el escenario principal formaba parte del Castillo Infinito, lugar donde se desarrolla el final del anime. Talentos como Marc Winslow, voz de «Giyu Tomioka»; Antonio Toledaño, «Akaza» e Iván Bastidas, «Tanjiro Kamado», fueron los invitados del doblaje en español invitados para la este estreno que verá su llegada a cines el próximo 11 de septiembre.
Entre gritos de fans y peticiones de autógrafos cada uno de los actores pasó cerca de los fans que esperaron por horas detrás de unas barricadas. Minutos más tarde, Natsuki Hanae (la voz original del héroe principal) se presentó como el invitado especial y los gritos de: «Tanjiro, hermano, ya eres mexicano», resonaron. Por su parte. Natsuki no sólo se dio tiempo de convivir con sus seguidores, sino que respondió al cariño de los mexicanos con un tímido: «Gracias». SUN
Portazo y Euforia en la Premier de “Demon Slayer: Castillo Infinito”
RELATED ARTICLES





