Envuelto en una mística especial que provee Huamantla, Tlaxcala, Carlos Rivera lanzó su más reciente álbum, un EP que lleva por título “Vida…” el cual se convierte en una oda a la existencia misma y sus claroscuros, mucho más por liberarse en las épocas de Día de Muertos en México.
Desde luego enalteciendo su ciudad natal, la presentación oficial del EP se dio en Casa Huamantla, propiedad del cantautor, la cual estaba vestida de acuerdo con la ocasión con los colores, olores y sabores de las festividades. Mientras, en las cercanías se celebraba el tradicional desfile de catrinas por parte de los locales, además de la admiración de los tapetes tradicionales que utilizan cualquier producto para su elaboración como, frutas, verduras, palmas y hojas de maíz, además de las características flores de cempasúchil.
«Vida…» se compone de seis canciones, las cuales ya están en las plataformas musicales, que abordan el sentimiento de luto, pero desde todas sus perspectivas, desde el desamor, el desapego, la familia, aunque también del otro lado de la moneda, la vida y el amor. Acompañado por un par de guitarristas y el mariachi Gama 1000, el cantante tlaxcalteca, quien además estuvo acompañado por su esposa Cynthia Rodríguez, familia y amigos, aseguro que no se trata de un álbum que celebre la muerte sino más bien la vida. SUN
Carlos Rivera Celebra la “Vida…” de su Padre con Nueva Música
RELATED ARTICLES





