* Este Sábado a las 8:30 P.M. en el Estadio Olímpico “Manuel Velasco Coello”
Tapachula, Chiapas.- El técnico de Cafetaleros de Tapachula, Gabriel Caballero, destacó que conseguir un título es un honor y aún más lograrlo en tan poco tiempo. “Sabemos que esto ha sido un primer paso, ahora falta dar el paso que en teoría es el más importante para ascender a Primera División, más allá de las circunstancias administrativas o reglamentarias, nosotros tenemos que pensar en lograr la victoria ante Alebrijes”.
Indicó que anímicamente el equipo está bien y luego del título “todos nos hemos sentido relajados”.
Cuenta con plantel casi completo, pues José Ayoví tiene un desguince de tobillo grado 2, que le impedirá jugar el primer encuentro ante Alebrijes, pero esperan que su evolución sea rápida y para el juego de vuelta esté listo.
Recalcó que lo primero es ganarle a los Alebrijes y después pensar en lo demás, por lo que ante los de Oaxaca darán lo mejor, acá y de visita.
Finalmente, invitó a toda la afición tapachulteca a que se den cita este sábado a las 8:30 P.M. en el Estadio Olímpico “Manuel Velasco Coello”, para apoyar como es costumbre a Cafetaleros, que demostrará en la cancha que es un equipo de Primera. EL ORBE/Nelson Bautista.