ARIES: (21 marzo-20 abril) Cosas buenas te pasan de manera continua, y logran alimentar e incrementar la alegría de gratitud con la que gozas en este presente.
TAURO: (21 abril-20 mayo) Existe un referente importante que debes considerar con detenimiento, la manera en que manejes estas prioridades va a repercutir directamente en lo que resta de este mes.
GÉMINIS: (21 mayo-21 junio) Pasarán desapercibidas aquellas dificultades o situaciones que te están costando trabajo ejecutar, ya que esta misma potencia te permite mantenerte activa.
CÁNCER: (22 junio-22 julio) Tu poder de voluntad te permite limitarte exitosamente de aquello que has identificado que te hace daño, y te impulsa a consumir aquello que fortalece tu sistema.
LEO: (23 julio-22 agosto) Identificas con claridad la correspondencia sobre las atenciones y los intereses mutuos que podrán hacer que pases muy buenos momentos.
VIRGO: (23 agosto-22 septiembre). Es un momento crucial para analizar esta situación de manera minuciosa, para ver cómo la abordas y la contrarrestas con mejores acciones.
LIBRA: (23 septiembre-22 octubre) El consentirte implica escuchar profundamente las necesidades que provienen de tu alma, las cuales se han convertido en una exigencia.
ESCORPIÓN: (23 octubre-21 noviembre) Aterrizas aquello que está fuera de tu alcance, haciendo que la realidad te muestre realmente cuáles son tus alcances, pero también tus limitaciones.
SAGITARIO: (22 noviembre-21 diciembre) Muestras nuevas alternativas y otras maneras de abordar situaciones, aplicando inteligencia emocional superior y manejándolo de forma estratégica.
CAPRICORNIO: (22 diciembre-21 enero) Es necesario escudarte de las malas vibras que buscan posesionarse sobre tu atención, y evitar centrarte en aquellas cosas que no puedes corregir.
ACUARIO: (22 enero-19 febrero) Algo mucho mejor está por suceder, pero requiere previamente una profunda transformación, y para lograrla se requiere esperar el momento justo.
PISCIS: (20 febrero-20 marzo) Genera una suerte propicia para premiarte y recompensarte por aquello que has padecido o que no se había podido concretar, por fin verás el inicio de una buena racha. SUN





