domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioPortadaExtorsionan con la Venta Plazas en MOSCAMED Entre 11 y 20 Mil...

Extorsionan con la Venta Plazas en MOSCAMED Entre 11 y 20 Mil Pesos

Tapachula, Chiapas. Víctor Manuel N, originario de Tuxtla Chico, ha sido denunciado ante las autoridades, debido a que se dedica a defraudar a las personas, a quienes les vente plazas entre los 11 a 20 mil pesos para trabajar como administrativo y operativo en campo (colocador de trampas) en la nueva planta dependiente de Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA).
De acuerdo a las personas agraviadas, dijeron que 11 han denunciado ante las autoridades a esta persona de nombre Víctor Manuel, por el delito de fraude, ya que les entregan dinero y no cumplen con las plazas que vende para la MOSCAMED.
Víctor Manuel N, es originario de Tuxtla Chico, dijo la denunciante Alejandra García, quien explicó que denunció a esta persona de acuerdo a la carpeta de investigación 1723-089-0501-2018 ante el Fiscal del Ministerio Público, quien le ofreció una plaza de 20 mil pesos y afirma estar en contubernio con directivos de la nueva planta Moscamed.
Los afectados exhortaron a las demás personas que conozcan a este hombre y hayan sido víctima de sus engaños que se acerquen al grupo, como a las autoridades correspondientes para que se aplique el peso de la ley y en lo inmediato les reintegren su dinero. MESA DE REDACCIÓN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -