* En el Campus IV.
Tapachula, Chiapas.- La Universidad Autónoma de Chiapas a través de la Facultad de Ciencias de la Administración, Campus IV, con sede en esta ciudad, entregó víveres para los damnificados por la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala.
Derivado de los acontecimientos que se suscitaron por la erupción del volcán en Guatemala, personal de la UNACH, representado por el director de la Facultad de Ciencias de la Administración, Humberto Brizuela García, entregó una dotación de víveres en apoyo a las personas que sufrieron las consecuencias por este fenómeno natural.
Al respecto, Brizuela García dijo que como parte de la responsabilidad social que tiene la UNACH, se dieron a la tarea de realizar un acopio de víveres, donde la solidaridad por parte de la comunidad universitaria se observó, con la colecta de ayuda, que se unió junto con las de otras dependencias de Tapachula, para ser enviados a los damnificados.
Cabe señalar que la UNACH participó en esta ayuda humanitaria en conjunto con diversas instituciones, asociaciones civiles, empresas y sociedad en general de Tapachula, en la que se logró reunir más de 20 toneladas de ayuda, gracias a la suma de esfuerzo con el objetivo de apoyar a los afectados en Guatemala. Boletín Oficial