sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasIdentifican a los Fallecidos en el Choque del Libramiento

Identifican a los Fallecidos en el Choque del Libramiento

*El Presunto Culpable Está Internado y en Custodia
*Nery “N” era el Conductor del Taxi, iba Acompañado de su Pareja Mercedes “N” y Llevaban de Pasajero a un Mariachi Llamado Miguel Ángel “N”

Tapachula, Chiapas; 24 de noviembre.- Familiares de las personas que fallecieron en el accidente que se registró en el Libramientos Oriente, acudieron a las Instalaciones de la Procuraduría de Justicia, para identificar a las víctimas.
Aseguraron que el conductor del taxi, respondía al nombre de Nery “N” y su compañera sentimental era Mercedes “N”, se cree que se dirigían a su casa en la unidad que trabaja y al parecer una persona que se desempeña como mariachi de nombre Miguel Ángel “N”, era el pasajero quien solicitó el servicio al Sur Oriente de la ciudad. Cuando la pareja iba a dejar el pasaje se registró el fatal accidente.
El joven que iba conduciendo el otro carro y es el presunto culpable, responde al nombre de Luis “N”, quien resultó lesionado y se encuentra recibiendo atención médica custodiado por efectivos de la Policía Ministerial.
Hasta el momento las familias de los fallecidos no han tenido algún acercamiento con los familiares o la compañía de seguros del responsable. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -