martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasUn Muerto, un Herido y dos Detenidos en Riñas

Un Muerto, un Herido y dos Detenidos en Riñas

*Villaflores

*Se dio en Hechos Separados
*Al Parecer las Peleas Fueron por la Posesión de las Botellas de Licor

Villaflores, Chiapas; 27 de febrero.- Dos riñas aisladas en las inmediaciones de la cabecera municipal, entre ebrios consuetudinarios, dejó a un hombre muerto, uno herido y a dos detenidos.
A las 10:00 horas, sobre la 4ª Norte entre 8ª y 9ª Poniente, en la zona del río Los Amates, Horacio “N”, de 42 años, fue navajeado en dos ocasiones en el cuello. A consecuencia del ataque quedó malherido y como pudo se desplazó hasta a la altura de una conocida universidad en donde fue atendido por socorristas del Buen Samaritano que lo trasladaron al Hospital Regional “Bicentenario” de Villaflores, donde se encuentra grave.
Una hora después, aproximadamente a las 11:15 horas, en la 4ª Norte en la 12ª y 13ª Poniente fue encontrado sin vida Ezequiel Monjaráz Avendaño, de 48 años, con dos puñaladas en la espalda.
El hombre conocido con el alias de “El Cheque” fue agredido con un cuchillo tipo cebollero por Diego Isaac “N”, de 19 años, quien iba acompañado de Marco Antonio “N”, de 41.
Vecinos capturaron al par de sujetos y los entregaron a la Policía Municipal, la corporación que los puso a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público. Las riñas aisladas se habrían desatado por la disputa de botellas. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -