martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDonan Pintura y Mano de Obra a la Escuela Primaria “Agustín Yáñez”,...

Donan Pintura y Mano de Obra a la Escuela Primaria “Agustín Yáñez”, en la Col. Fovissste

Tapachula, Chiapas; 28 de Marzo.- La escuela primaria “Agustín Yáñez” fue beneficiada con la donación de pintura y la mano de obra, con la finalidad de darle otra imagen, se informó.
Cabe señalar que de la comunidad estudiantil del plantel que se ubica en el fraccionamiento Fovissste, al oriente de la ciudad, el 50% son niños de escasos recursos.
El Presidente del Comité de Padres de Familia, Joaquín del Pino Arceta, informó que conjuntamente con el director del plantel, Filiberto Anaya, se dirigieron al empresario Octaviano Cárdenas Vázquez, para solicitarle su apoyo con la donación de pintura para 160 metros cuadrados de la barda perimetral.
Por su parte, Cárdenas Vázquez señaló que la empresa maderera a su cargo, en el marco de la Responsabilidad Social atiende necesidades de instituciones educativas, sin fines de lucro, y la pintura será aplicada con una máquina especial para que el trabajo sea de calidad.
Ya han apoyado diversas peticiones que les han hecho llegar, aseguró, pero no las habían querido hacer de manera pública, hasta esta institución educativa.
“No necesitamos apoyo solo del gobierno, nos acercamos a la iniciativa privada a tocar puertas para lograr el apoyo y aquí lo podemos observar, la empresa maderera nos demuestra que sí se pueden hacer las cosas y queremos agradecer este gran apoyo”, precisó Del Pino Arceta. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -