viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioAl InstanteVecinos del Fraccionamiento Las Flores de la ciudad de Tapachula, solicitan el...

Vecinos del Fraccionamiento Las Flores de la ciudad de Tapachula, solicitan el apoyo de las autoridades de salud y ambientales, para que sancionen y clausuren un patio aledaño

Vecinos del Fraccionamiento Las Flores de la ciudad de Tapachula, solicitan el apoyo de las autoridades de salud y ambientales, para que sancionen y clausuren un patio aledaño al fraccionamiento, en donde una empresa de la cual no se sabe su nombre, guarda material de dudosa procedencia, que genera olores extraños y que causa irritación en las vías respiratorias y ojos de las personas.
Los denunciantes apuntaron que dicho lugar se encuentra exactamente a espaldas de dicho centro poblacional, ubicado por el libramiento sur, y se puede percibir a distancia el tiradero de diferentes objetos y materiales, así como vehículos con tanques de almacenamiento, barriles y camiones de volteo.
Aseguran que en el lugar al parecer existe alguna sustancia o material en descomposición, que está afectando la salud de niños y amas de casa.
Por ello enviaron una solicitud pública a las autoridades e investiguen, para que se clausure este lugar, antes de que pueda suceder una desgracia.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -