Dos jovencitas dieron positivo al Covid-19 en Chiapas este jueves, además de otras 21 personas, aunque la entidad se mantiene en semáforo de riesgo epidemiológico en verde.

341
Dos jovencitas dieron positivo al Covid-19 en Chiapas este jueves, además de otras 21 personas, aunque la entidad se mantiene en semáforo de riesgo epidemiológico en verde. Los casos recientes se registraron en los municipios de: Tuxtla Gutiérrez, cinco; Tapachula, cuatro; Berriozábal y San Cristóbal de Las Casas, tres cada uno; y Chapultenango, Comitán, Las Margaritas, Las Rosas, Pichucalco, Reforma, San Fernando y Villa Corzo, un contagio cada municipio. Las pruebas salieron positivas en 13 mujeres, entre ellas las dos menores de edad, y 10 hombres.

Los casos recientes se registraron en los municipios de: Tuxtla Gutiérrez, cinco; Tapachula, cuatro; Berriozábal y San Cristóbal de Las Casas, tres cada uno; y Chapultenango, Comitán, Las Margaritas, Las Rosas, Pichucalco, Reforma, San Fernando y Villa Corzo, un contagio cada municipio.

Las pruebas salieron positivas en 13 mujeres, entre ellas las dos menores de edad, y 10 hombres.