La Secretaría de Salud en Chiapas reportó en la tarde de este miércoles que fueron detectados otros 25 contagios de Covid-19 y un deceso por esas causas en la entidad, durante las últimas 24 horas.

224
La Secretaría de Salud en Chiapas reportó en la tarde de este miércoles que fueron detectados otros 25 contagios de Covid-19 y un deceso por esas causas en la entidad, durante las últimas 24 horas. La positividad del virus se presentó de la siguiente manera: Tapachula y Tuxtla Gutiérrez, tres contagios cada uno; Comitán, Mitontic, Palenque, San Cristóbal de Las Casas y Las Rosas, dos cada uno; y Amatenango del Valle, Chiapa de Corzo, La Trinitaria, Mazatán, Motozintla, Pichucalco, Reforma, San Andrés Larráinzar y Tonalá, un caso cada municipio. Se trata de 13 mujeres, entre ellas una menor de edad, y 12 hombres. Sobre la defunción, la dependencia estatal informó que corresponde a un señor, de 58 años de edad, originario del municipio de Tapachula, quien tenía antecedentes de diabetes y obesidad.

La positividad del virus se presentó de la siguiente manera: Tapachula y Tuxtla Gutiérrez, tres contagios cada uno; Comitán, Mitontic, Palenque, San Cristóbal de Las Casas y Las Rosas, dos cada uno; y Amatenango del Valle, Chiapa de Corzo, La Trinitaria, Mazatán, Motozintla, Pichucalco, Reforma, San Andrés Larráinzar y Tonalá, un caso cada municipio.

Se trata de 13 mujeres, entre ellas una menor de edad, y 12 hombres.

Sobre la defunción, la dependencia estatal informó que corresponde a un señor, de 58 años de edad, originario del municipio de Tapachula, quien tenía antecedentes de diabetes y obesidad.