EL ORBE AL MOMENTO: Trabajadores de base sindicalizados del Coapatap nuevamente realizan un planton en la entrada principal y estacionamiento del edificio de la presidencia municipal de esta ciudad. Con lonas y pancartas exigen respeto al contrato colectivo y derecho de los trabajadores. Un grupo organizado de trabajadores del Coapatap encabezados por la QFB Sandra Villalobos Ventura se concentraran en la Universidad Politecnica de Tapachula para interceptar al gobernador de estado Rutilio Escandon Cadenas para entregar un documentos de sus demandas y problemas administrativos que estallo en esta huelga general en el Coapatap.
Trabajadores de base sindicalizados del Coapatap nuevamente realizan un planton en la entrada principal y estacionamiento del edificio de la presidencia municipal de esta ciudad.
Con lonas y pancartas exigen respeto al contrato colectivo y derecho de los trabajadores.
Un grupo organizado de trabajadores del Coapatap encabezados por la QFB Sandra Villalobos Ventura se concentraran en la Universidad Politecnica de Tapachula para interceptar al gobernador de estado Rutilio Escandon Cadenas para entregar un documentos de sus demandas y problemas administrativos que estallo en esta huelga general en el Coapatap.