sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioAl InstanteLa escuadra de Geriátricos, consigue otro triunfo en lo que va de...

La escuadra de Geriátricos, consigue otro triunfo en lo que va de la temporada 2024, al derrotar 3-1 al Atlético Civil

La escuadra de Geriátricos, consigue otro triunfo en lo que va de la temporada 2024, al derrotar 3-1 al Atlético Civil, el pasado fin de semana por la tarde, en el campo San Carlos del kilómetro 10, recién reaperturado.
Partido movido, con buenas jugadas de los dos equiperos, quienes le pusieron alegría en cada jugada, donde Geriátricos se fue al frente 1-0, con gol de Fierro, pero antes de irse al descanso, Andrés “Chompi” Rosales emparejaba la pizarra 1-1.
En la parte complementaria, el cotejo siguió equilibrado, los dos cuadros buscaron el tanto de la ventaja, explotando los dos carriles, pero en los últimos minutos del partido Atlético Civil se desconcentran, y con anotaciones de Guty Orozco, y Carlos Aguilar, Geriátricos termina ganando 3-1, sumando tres unidades más.
En otro resultado en esta cancha, Walker sufrió para derrotar 2-1 a Amigos FC, quienes tuvieron para empatar, pero la zaga de enfrente y su arquero se lo impidieron.
Mientras que en el campo de la Asociación Médica, Atlas y Real Soconusco empatan 3-3; Lup´s Spa se impone 9-1 a Evolution; Magisterio golea 10-0 a Liverpool; y el actual campeón Panamericana supera 5-1 a Purificadora Las Delicias.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -