sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioAl InstanteEL ORBE AL MOMENTOS: En cachibol Los Morros derrotan dos...

EL ORBE AL MOMENTOS: En cachibol Los Morros derrotan dos set a 0 a la escuadra de Binigue

En cachibol
Los Morros derrotan dos set a 0 a la escuadra de Binigue
La sexteta del Deportivo Los Morros, obtienen un buen triunfo, al vencer en dos set a la formación del Deportivo Binigue, el pasado fin de semana, en la canchita de cachibol regional, del Córdova, que preside Francisco Mérida, en una fecha más del Torneo de Liga 2024, en la categoría veteranos.
Encuentro muy reñido desde el primer set, los dos equipos se dieron un buen agarrón sobre la malla, con saques clavados y a buena altura, sumaban puntos, pero al final, Los Morros con buena recepción, se quedan con la victoria con parcial de 24 a 22.

En el segundo set Deportivo Binigue salía a la cancha muy ordenado, poniéndose al frente en el score, pero Los Morros se volvieron a aplicar sobre la malla, y con buenas recepciones y saques se quedan con la victoria con pizarra de 21 a 19.
En la rama femenil también se dieron buenos encuentros, donde Magisterio gana dos set a uno a Mujeres Divinas, en la cancha 1, donde algunas sextetas estrenaron su nueva piel, de esta temporada.
El Orbe/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Coga FC se Queda con el Cuarto Lugar en Categoría Hormiga

La formación de Coga FC que dirige Luis “Pigui” Ascencio, se queda con el cuarto escalón al perder 2-0, en el partido de vuelta...

Culmina Ciclo Laboral

La maestra Clemencia Beatriz Yutte Burguete se despidió de su centro de trabajo luego de 35 años de servicio a la educación; sus compañeras...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -