viernes, junio 14, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril): Expresas una energía más allá de lo ordinario, con una fuerza de voluntad para dejar huella, afirmando y confirmando asuntos de trabajo importantes.

TAURO (21 abril-20 mayo): Es momento de rectificar y actuar sobre otras bases, tal vez por querer lograr objetivos fuera de tu alcance actual, puedes descuidar otros asuntos que son vitales.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Es posible que se vuelvan a iniciar algunos asuntos que estaban a un lado, también hay una influencia favorable astrológica para decidir actividades intelectuales.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Para que tengas realmente la certidumbre de los hechos, guíate en lo que veas y no solamente en lo que digan; ocasionalmente la gente no dice la verdad.

LEO (23 julio-22 agosto): Tu mayor problema, por decirlo así, es tu tendencia a actuar con apatía cuando en realidad deberías imponerte más; necesitas mayor firmeza en tus exposiciones.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Tu interés en encontrar una relación perfecta, te obligará a hacer una reevaluación constante de tu pareja y de ti mismo, recuerda que nadie es perfecto.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Cuando llegue a ti esa relación perfecta que buscas, cambiarás a tal grado, que ni aún tus mejores amigos te reconocerán.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Reaccionas en forma natural a los estímulos sociales, y tu personalidad continuará desarrollándose adecuadamente.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Tu habilidad para comunicar tus pensamientos es tan admirable que los demás se fascinan con tu optimista actitud.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Son momentos para buscar los estímulos sólidos y duraderos en uno mismo, actuar y no quedarse con la idea de que “pude haberlo hecho”.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Aunque usted no lo crea, en este momento pueden existir intrigas y secretos que pueden hacerse evidentes, es recomendable hacer uso de la intuición.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Deberías viajar por toda la República Mexicana, empezando por hermosas playas y después visitar ciudades coloniales. SUN

.
RELATED ARTICLES

Horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

.
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Los Lobos Derrotan 2-1 a en la Juvenil B del Bancrisa!

En partido reñido la oncena del Deportivo Lobos se impone apuradamente 2-1 a la escuadra del Deportivo Estudiantes, el pasado fin de semana por...

Despide la Primaria

La simpática Victoria García Herrera se tomó la foto del recuerdo de la Primaria, la linda graduada celebró junto a sus amigos...

REPORTE CIUDADANO

Si viene de Tuxtla, maneje con precaución, pasando la aduana de Huixtla , a la altura de salto de agua, hay un hoyo que...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -