ARIES: (21 marzo-20 abril) Los demás te ven como un ciudadano dinámico, autoritario y tenaz; demuestras fortaleza y seguridad en tus objetivos, por lo que eres interesante y llamativo.
TAURO: (21 abril-20 mayo) Expresas tus opiniones con mucha franqueza y puedes llegar a decir verdades que molesten a otros, pero eso no te importa; ya que eres sincero y auténtico.
GÉMINIS: (21 mayo-21 junio) La gran característica en el trabajo es el intelecto y esa capacidad de retener fechas y acontecimientos que vienen a ser oportunos para que los apliques proyectos.
CÁNCER: (22 junio-22 julio) Constantemente sientes la necesidad de tomar decisiones que corresponden a otros, pero esto te ocasiona un desorden en tu centro de trabajo.
LEO: (23 julio-22 agosto) Tu perspectiva de la vida es innovadora, puedes fácilmente establecer las bases adecuadas para un desarrollo lógico a futuro y en beneficio de todos los que confíen en ti.
VIRGO: (23 agosto-22 septiembre) Las actividades más aconsejables son las que te permitan ayudar a niños de la calle o algunos programas de grupos vulnerables, serán tus canales de expresión.
LIBRA: (23 septiembre-22 octubre) Tu percepción te permite detectar con rapidez la sinceridad o deslealtad de la gente. Te apartarás de todos los que no tengan interés de tu compañía.
ESCORPIÓN: (23 octubre-21 noviembre) Te has dado cuenta que «las benditas» redes sociales te han ayudado mucho en tu trabajo, por lo tanto tratas de aprovechar la tecnología.
SAGITARIO: (22 noviembre-21 diciembre) La enseñanza es muy recomendable para ti, porque te obligará a proyectar tu habilidad creativa, los resultados serán positivos.
CAPRICORNIO: (22 diciembre-21 enero) Cuentas con una intuición poderosa que te permitirá descubrir todo lo que se te oculte, por medio de la sensibilidad encuentras lo que nadie ve.
ACUARIO: (22 enero-19 febrero) Eres fiel y estable en tus afectos, ya que no soportas ni perdonas las mentiras y los engaños, porque tú eres una persona sincera que busca conocer a los demás.
PISCIS: (20 febrero-20 marzo) Tu cuerpo físico es fuerte y resistente a las enfermedades, sin embargo debes de aprender a canalizar positivamente la agresividad, ansiedad y rencor. SUN