ARIES: (21 marzo-20 abril) Hay que aprender a olvidar y es darse cuenta de una oportunidad para vivir con mayor intensidad y esto te gusta.
TAURO: (21 abril-20 mayo) Habrá que situarse con otra mentalidad por encima de lo que la mayoría piensa, lo que importa es tu criterio personal, aprender a distinguir entre la realidad.
GÉMINIS: (21 mayo-21 junio) Pon atención a los detalles, valora las necesidades sociales y materiales para que encuentres la armonía en tu vida profesional.
CÁNCER: (22 junio-22 julio) Ten mucho cuidado con tus socios o compañeros de trabajo, porque tal vez desean aprovecharse de ti; si te encomiendan nuevas tareas, examínalas cuidadosamente.
LEO: (23 julio-22 agosto) Si tomas un curso sobre finanzas, te enseñarán a no solicitar crédito cuando no tienes los medios para pagar, pues prefieres tomar el camino más fácil.
VIRGO: (23 agosto-22 septiembre) En el pasado aceptaste tus responsabilidades, y ahora disfrutas de una merecida recompensa; estás consciente de que cuando das, te regresa con mayor abundancia.
LIBRA: (23 septiembre-22 octubre) Eres inteligente para administrar tus finanzas, por lo que siempre tienes dinero. Sin embargo, te desagrada que alguien te solicite ayuda económica.
ESCORPIÓN: (23 octubre-21 noviembre) Evita sacar conclusiones y emitir juicios hasta que no hayas examinado detenidamente todos los hechos; para ello debes tratar de conversar con todos.
SAGITARIO: (22 noviembre-21 diciembre) Triunfarás al tratar de ganarte la confianza de la gente, evitando cualquier fricción, esto los hará sentirse bien; en seguida dales tu opinión.
CAPRICORNIO: (22 diciembre-21 enero) Abres el refrigerador y piensas que ese alimento de hace un mes no te va hacer daño, mejor come algo diferente, por tu bien.
ACUARIO: (22 enero-19 febrero) Concéntrate en las relaciones bajo el propio sistema de valores, ya que puede haber rechazo a los convencionalismos y las cosas no saldrán como tú quieres.
PISCIS: (20 febrero-20 marzo) Este momento es adecuado para dejar atrás lo que estorba o hace daño y también es oportuno para ir al dentista. Tu piedra es el rubí. SUN