viernes, junio 14, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES: (21 marzo-20 abril).- Tu nivel de comprensión está altamente desarrollado, por eso deseas absorber la mayor información posible, además tu facilidad de retención es increíble y confiable.

TAURO: (21 abril-20 mayo). Tu palabra clave de nacimiento es «Yo tengo» y la verdad te caracterizas por ser posesivo, te gusta mucho el dinero y la buena comida.

GÉMINIS: (21 mayo-21 junio). Siempre tratas de ver el lado positivo de todas las cosas, tu palabra clave de nacimiento es «Yo pienso», normalmente destacas en la escuela y en la vida.

CÁNCER: (22 junio-22 julio). Coordinas tus esfuerzos y recursos para lograr tus objetivos, por tu palabra clave de nacimiento «Yo siento» tienes la habilidad para llevar a cabo cualquier cosa.

LEO: (23 julio-22 agosto). Por tu capacidad logras capitalizar tu talento, así los demás te respetarán como una persona independiente, segura de sí misma y orgullosa de sus logros.

VIRGO: (23 agosto-22 septiembre). Tienes como palabra clave de nacimiento «Yo analizo» y normalmente toda la información que te llega, primero escuchas, después investigas.

LIBRA: (23 septiembre-22 octubre). Tienes la cualidad de pensar dos veces las cosas antes de actuar, porque tu palabra clave de nacimiento es «Yo equilibro». Esto es razonable y justo.

ESCORPIÓN: (23 octubre-21 noviembre). Tu palabra clave de nacimiento es «Yo deseo», en este día muestras una gran satisfacción personal y te lanzas con firmeza hacia las metas que deseas.

SAGITARIO: (22 noviembre-21 diciembre). Tu palabra clave de nacimiento «Yo veo», precisamente en tu trabajo vas a sorprender porque tu visón es acertada.

CAPRICORNIO: (22 diciembre-21 enero). Estás muy entretenido con los partidos de futbol y descuidas tu trabajo, por favor utiliza tu palabra clave de nacimiento «Yo uso».

ACUARIO: (22 enero-19 febrero).- Tu imaginación creativa y artística percibe la belleza que otros no detectan, pero que disfrutas mucho porque tu palabra clave de nacimiento es «Yo sé».

PISCIS: (20 febrero-20 marzo).- Tu palabra clave de nacimiento es «Yo creo», tu Fe en una fuerza Universal, en Dios, en una persona siempre tiene que existir, para que tu mundo sea sólido. SUN

.
RELATED ARTICLES

Horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

.
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Los Lobos Derrotan 2-1 a en la Juvenil B del Bancrisa!

En partido reñido la oncena del Deportivo Lobos se impone apuradamente 2-1 a la escuadra del Deportivo Estudiantes, el pasado fin de semana por...

Despide la Primaria

La simpática Victoria García Herrera se tomó la foto del recuerdo de la Primaria, la linda graduada celebró junto a sus amigos...

REPORTE CIUDADANO

Si viene de Tuxtla, maneje con precaución, pasando la aduana de Huixtla , a la altura de salto de agua, hay un hoyo que...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -