ARIES: (21 marzo-20 abril) En este momento puedes desplegar tu coraje y tu fortaleza, porque te muestras franco con tus afectos y no sabes disimular tus desagrados cuando amas a alguien, eres capaz de defender como un verdadero león cuidando a sus cachorros.
TAURO: (21 abril-20 mayo) En este momento te encuentras magnético y vivirás romances siempre que te lo propongas, debido a tu disposición al placer y a la conquista, porque tú eres como un buen tirador donde pones el ojo pones la bala.
GÉMINIS: (21 mayo-21 junio) Es probable que con tus padres tengas problemas, debido a su fuerte carácter de ambos y que heredes esa fuerza en la personalidad, definitivamente podrán ayudarse y protegerse mutuamente, cuando hables con ellos y te armonices en ideas y pensamientos.
CÁNCER: (22 junio-22 julio) La meditación te ayudará a contrarrestar tu actitud de impaciencia, sobre tus asuntos personales. Una vez que estés consciente de tus fallas y las corrijas mejorará tu futuro.
LEO: (23 julio-22 agosto) Las dificultades por las que atraviesas son la consecuencia directa de lo que has hecho anteriormente, debes echar mano de tu fuerza espiritual para resistir y salir adelante.
VIRGO: (23 agosto-22 septiembre) Tu gran sensibilidad obstaculiza lo que dices y haces porque con frecuencia confundes la realidad con la fantasía, es mejor que tengas los pies en la tierra siendo concreto.
LIBRA: (23 septiembre-22 octubre) Tu actividad profesional en estos momentos tiende a diversificarte, o sea que puedes sobresalir por el uso de tu inteligencia y tus ideas, si tienes un trabajo estable este día será más excitante y productivo entonces trata de aprovechar para obtener muy buenos ingresos para este fin de semana.
ESCORPIÓN: (23 octubre-21 noviembre) En este día existe una tendencia a acomplejarte y hacerte responsable de todo lo que ha sucedido, inclusive de lo que no ha ocurrido a los demás, o sea puedes ser como un chivo expiatorio no permitas que esto suceda porque no te lo mereces y además la próxima semana tendrás grandes éxitos, ten confianza.
SAGITARIO: (22 noviembre-21 diciembre) Tienes una gran capacidad profesional lo que te permite sobresalir en tu trabajo y si te es posible tratas de ayudar a los compañeros que se encuentren indecisos o que necesiten un apoyo moral, e inclusive económico tú puedes o pretenderás ayudarles.
CAPRICORNIO: (22 diciembre-21 enero) Has pasado por muchas actividades rápidas, duras, que requieren un gran esfuerzo físico de tu parte, por ello no has desarrollado diplomacia, tacto, ni paciencia; que son cualidades que debes de ir incorporando a tu vida diaria.
ACUARIO: (22 enero-19 febrero) En ocasiones tu sensibilidad está al máximo nivel, por lo que mucha gente no te puede entender, sin embargo, tú te deleitas con la armonía que consigues al entrar en contacto con entidades superiores de conciencia.
PISCIS: (20 febrero-20 marzo) Te encuentras en el dilema del matrimonio, ya que astrologicamente hay quién está muy favorecido, pero la mayoría de los casos no es así y es mejor vivir una unión libre, que cada uno viva en su casa de esa manera el respeto no se pierde jamás.