Aries (21 marzo-20 abril) La perseverancia y energía estable da buenos resultados, por lo tanto, habrá éxito en los negocios, donde destaca la ambición con un carácter firme.
Tauro (21 abril-20 mayo) Podrás lograr protección y apoyo de personas cercanas, porque eres una persona querida que has ayudado a quienes más lo necesitan, puedes tener alianzas interesantes.
Géminis (21 mayo-21 junio) Puedes ejercer derecho sobre lo que has dispuesto en tu evolución individual, habrá que poner énfasis en lo que estás viviendo.
Cáncer (22 junio-22 julio) Estás a punto de experimentar grandes cambios sentimentales en tu vida, disfruta de esta etapa que te brinda momentos muy oportunos para viajar.
Leo (23 julio-22 agosto) Debes de desarrollar la capacidad de la paciencia, para evitar momentos desagradables, no toda la gente de tu alrededor va al mismo paso que tú.
Virgo (23 agosto-22 septiembre) Quizá estés algo débil físicamente o desanimado, trata de distraer tu mente en actividades de relajación o meditación para encontrarte a ti mismo.
Libra (23 septiembre-22 octubre) Las decisiones que tomes, medítalas y reflexiónalas muy bien, ya que te afectarán o beneficiarán de grande manera, especialmente en el área familiar.
Escorpión (23 octubre-21 noviembre) Dale prioridad a las cosas más importantes que tengas que hacer y no pierdas tiempo en cosas banales que solo te distraerán de tus metas.
Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) Una persona nueva aparecerá en tu vida, es importante que te lo tomes con calma ya que pueda que no sea algo muy serio.
Capricornio (22 diciembre-21 enero) Lo que está revelando del futuro; nos recuerda que todo se encuentra hecho a través de los opuestos, que a un mal le sigue un bien.
Acuario (22 enero-19 febrero) Ya es momento de encontrar un equilibrio en la forma de vivir, expresar las fuerzas que impulsan la vida a favor de quién sabe ir con el ritmo de su destino.
Piscis (20 febrero-20 marzo) Se te recomienda no caer en actos desesperados, en el ritmo universal todo viene por sí mismo, empujado en el tiempo justo. Habrá que vivir las etapas. SUN