ARIES: (21 marzo-20 abril) Sientes que tus esfuerzos y tus objetivos no logran consolidarse y es un momento de evaluar si es necesario modificar tus estrategias para avanzar y alcanzar tus metas.
TAURO: (21 abril-20 mayo) Hoy te pones como prioridad para tener la satisfacción de mimarte, consentirte y, sobre todo, hacer lo posible por atraer lo que tanto te hace falta, anhelas y necesitas.
GÉMINIS: (21 mayo-21 junio) Con habilidad y destreza, logras generar una racha muy productiva, ya que sacas adelante tus compromisos y cuestiones laborales con facilidad.
CÁNCER: (22 junio-22 julio) Hoy debes estar atento y despierto para identificar las posibilidades y las puertas que necesitas abrir. Si no lo haces, podrían pasar desapercibidas.
LEO: (23 julio-22 agosto) Haces cambios que te habían costado mucho trabajo, sobre todo en aquello que ha deformado tu comportamiento y se ha convertido en un defecto de tu carácter.
VIRGO: (23 agosto-22 septiembre) Podrás replantearte y darte cuenta de que tienes el poder de mirar con optimismo, creyendo en tus capacidades y esfuerzos para salir adelante.
LIBRA: (23 septiembre-22 octubre) Tu símbolo será un referente para buscar el equilibrio perfecto, disfrutando de tus gustos sin perjudicarte. Es un momento para saborear la vida con moderación.
ESCORPIÓN: (23 octubre-21 noviembre) Lograrás tener más paciencia y generosidad, desprendiéndote para compartir lo que tienes con aquellos que te rodean.
SAGITARIO: (22 noviembre-21 diciembre) Un suceso inesperado podría surgir, dejando una huella profunda y una gran enseñanza. Es importante prestar atención a esta situación.
CAPRICORNIO: (22 diciembre-21 enero) Si permites que las cosas se acumulen o se retrasen, podrías enfrentar repercusiones difíciles de revertir. La falta de motivación puede hacer que pierdas.
ACUARIO: (22 enero-19 febrero) Si te dejas llevar por impulsos y arranques, podrías generar susceptibilidades y conflictos. Si optas por la táctica y la diplomacia, podrás encontrar acuerdos.
PISCIS: (20 febrero-20 marzo) El reto es adaptarte y fluir con los acontecimientos, sin dejar que te afecten negativamente. Confía en que todo está destinado a contribuir a tu estabilidad y crecimiento. SUN