ARIES: (21 marzo-20 abril) Es momento de reflexionar sobre tus interacciones con los demás y analizar cómo tus acciones y reacciones pueden afectar a quienes te rodean.
TAURO: (21 abril-20 mayo) Es importante ser analítico y considerar todos los detalles antes de tomar decisiones, en lugar de actuar impulsivamente. Así podrás asegurarte de que todo fluya.
GÉMINIS: (21 mayo-21 junio) Estás dispuesto a buscar formas de atraer y mantener la estabilidad y el equilibrio en tu vida, lo que te permitirá sentirte satisfecho y pleno.
CÁNCER: (22 junio-22 julio) Estás más consciente de lo que llega a tu vida y puedes apreciar la satisfacción y las grandes percepciones que te brindan.
LEO: (23 julio-22 agosto) Te permites disfrutar de momentos de soledad y realizar actividades recreativas que te brinden satisfacción y placer. Esta energía te invita a mimarte.
VIRGO: (23 agosto-22 septiembre) Te enfocas en demostrarte que puedes lograr lo que te propones, mostrando un fuerte interés y dedicación. Buscas la manera de materializar tus objetivos.
LIBRA: (23 septiembre-22 octubre) Exhibes tus capacidades y preparación de manera excelente, demostrando compromiso y dedicación en todo lo que haces. Esta energía te impulsa a involucrarte.
ESCORPIÓN: (23 octubre-21 noviembre) Es importante que te tomes el tiempo necesario para planificar y organizar tus actividades. Si no lo haces, podrías perder oportunidades.
SAGITARIO: (22 noviembre-21 diciembre) Tienes la oportunidad de reflexionar sobre tus apegos y necesidades, y darte cuenta de que hay más allá de lo material que puede brindarte felicidad.
CAPRICORNIO: (22 diciembre-21 enero) Sientes una fuerte necesidad de liberarte de las penas, problemas y angustias que te han estado afectando. Estás dispuesto a buscar soluciones.
ACUARIO: (22 enero-19 febrero) Aunque puedan surgir detalles o cuestiones que no resulten ideales, tu poder de resiliencia te permite no soltar tu objetivo y seguir adelante hasta conseguirlo.
PISCIS: (20 febrero-20 marzo) Estás dispuesto a buscar formas de atraer y mantener la estabilidad y el equilibrio en tu vida, lo que te permitirá sentirte satisfecho y pleno. SUN





