ARIES: (21 marzo-20 abril) Tienes claro un objetivo, una meta que estás trazando. Los números que podrían acompañarte para conseguir estos objetivos son los holísticos, sobre todo el número 13.
TAURO: (21 abril-20 mayo) El esfuerzo de volverte más competitivo será un gran referente para desafiar la falta de trabajo o todo aquello que no se ha concretado.
GÉMINIS: (21 mayo-21 junio) Estás dispuesto a trabajar en todo aquello que ha traído caos o conflicto contigo mismo. Es necesario identificar el número tres.
CÁNCER: (22 junio-22 julio) Todo parece acomodarse para beneficiarte, recompensarte o conseguir tu crecimiento, como si estuviera destinado. Y aunque tú ya no quieras, está por llegar.
LEO: (23 julio-22 agosto) Podrás corresponder las insinuaciones, proposiciones o atenciones que te brindan para conquistar tu corazón. Por medio del número uno buscas llevarlo a hacer algo especial.
VIRGO: (23 agosto-22 septiembre) Tu tercer ojo se abre para ver con la intuición que te haga encontrar con facilidad las oportunidades que te pueden llevar a tu progreso.
LIBRA: (23 septiembre-22 octubre) Puede ser una etapa donde traigas a personas que te inspiren, se preocupen por ti o te acompañen en momentos clave de tu vida. Permítete relacionar.
ESCORPIÓN: (23 octubre-21 noviembre) Podrías sentirte menos desenvuelto de lo normal, con un poco de inseguridad o algo que te limita. Por lo cual será un momento importante para confiar en ti.
SAGITARIO: (22 noviembre-21 diciembre) La intervención inmediata sobre asuntos que ahorita surgen o que se interponen serán claves para lograr aclarar tu futuro.
CAPRICORNIO: (22 diciembre-21 enero) Tendrás que ser más cauteloso sobre las finanzas, ya que un error sobre la buena administración podría afectar más de lo cotidiano.
ACUARIO: (22 enero-19 febrero) Déjate llevar por el motor que impulsa tu alma, que se encuentra inquieta, hasta lograr entrar a una nueva etapa de tu vida. El número 5 podrá ser la fórmula.
PISCIS: (20 febrero-20 marzo) Encuentras la ruta para un futuro comprometedor o logras interpretar de mejor manera las exigencias de tu presente que conllevan a superarte. SUN





