viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Ángeles Gana a San Carlos

Deportivo Ángeles Gana a San Carlos

 

* En la Libre de la Liga de Futbol «Los Ángeles»
* Con Goles de Osorio y Chávez

Tapachula, Chiapas.- Con goles de Francisco Salazar y Carlos Chávez, Deportivo Ángeles, que está en cuarto sitio en la Tabla General, derrotó con pizarra de 3-1 a San Carlos, en la categoría Libre de la Liga de Futbol «Los Ángeles».
San Carlos, comandado por Francisco Ramírez, saltaba a la cancha con mucho entusiasmo y al minuto 18, con golazo de Jairo Ambrosio, tomaban la delantera.
Deportivo Ángeles tomaba las cosas con calma y en los minutos 29 y 38, Francisco Salazar superaba al portero Williams Osorio para darle vuelta al encuentro.
El equipo de San Carlos tuvo para opciones de emparejar los cartones antes de concluir la primera mitad, pero José y Alberto López fallaron.
Para el segundo tiempo, San Carlos dejó de ser peligroso, bajó su ritmo de juego sin importarle que el marcador estaba en su contra.
Carlos Chávez firmaba la victoria de 3-1 para Deportivo Ángeles. EL ORBE/Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -