martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Indigente Baleado en Suchiate

Muere Indigente Baleado en Suchiate

 

*Estaba Internado en el Hospital Regional
*Luis Fernando González Gamboa
*Sufrió las Heridas el Pasado 9 de Junio
*Una Persona más Sigue Hospitalizada

Tapachula, Chiapas; 16 de junio.- Después de 6 días de estar entre la vida y la muerte en el Hospital Regional, el integrante del “escuadrón de la muerte” que fue herido por proyectiles de armas de fuego por dos presuntos maras, falleció este día.
Los agresores iban a bordo de una motocicleta, los hechos ocurrieron el pasado 9 de junio en Suchiate, este jueves por la tarde noche cayó en coma y falleció.
La Trabajadora Social pidió la intervención del personal de Servicios Periciales, señaló que la persona que en vida respondió al nombre de Luis Fernando González Gamboa de 44 años, con domicilio en Suchiate había fallecido. Al realizar las investigaciones, se conoció que esta persona junto con otras dos, fueron atacadas a balazos por dos presuntos maras, en la 6ª avenida Norte, entre Central y 1ª calle Poniente, en el centro de Ciudad Hidalgo.
En el atentado murió Francisco García Barrios de 46 años de edad, presentaba dos impactos de bala, uno en el antebrazo y otro en la costilla del lado izquierdo. Mientras que el otro herido dijo llamarse Miguel Ángel Pérez Carrera, de 56 años de edad, originario de Pijijiapan, él presentaba dos heridas.
Luis Fernando González Gamboa de 44 años, tenía un balazo a la altura del riñón izquierdo y otro en el glúteo izquierdo. Los presuntos culpable son maras e iban vestidos de negro a bordo de una motocicleta con placa de Guatemala.
El cuerpo fue identificado y reclamado por sus familiares, quienes se encargaron de darle sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -