Chocó y Dañó Poste de Luz

1086
Chocó y Dañó Poste de Luz
Chocó y Dañó Poste de Luz

 

*Huixtla
*Los Habitantes Salieron Molestos Debido a que se Quedaron sin Energía Eléctrica
Huixtla, Chiapas; 16 de junio.- Cuantiosos daños materiales valuados por varios miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en una de las calles principales de la colonia “Villa de las Flores”, cuando un presunto menor de edad chocó el vehículo que manejaba, contra un poste de luz. No hubo lesionados, tan sólo en la estructura del poste y en el vehículo. Las autoridades de tránsito tomaron conocimiento.
Los hechos se registraron el jueves a las 23:30 horas, cuando los vecinos escucharon un gran estruendo y al salir observaron que un automóvil se había impactado contra un poste de luz y había tres personas. Solicitaron la presencia de las autoridades policiacas y de Tránsito del Estado, para que se encargaran del caso.
Los elementos acudieron al lugar señalado y tuvieron a la vista a un automóvil Nissan tipo Platina de color gris con placas MHC-52-86. Al parecer, según por datos de algunos habitantes, comentaron que el carro salió de San Vicente a gran velocidad, lo que originó que al perder el chofer el control del volante, impactara contra el poste de luz.
Tras los hechos, los habitantes exigieron que se reparara el daño, ya que se habían quedado sin energía eléctrica. Sería la autoridad correspondiente la que se encargaría de deslindar las responsabilidades y finalmente llevar la unidad hacia el corralón. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández