jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesHoy Cuartos de Final en “Institutos Participantes”

Hoy Cuartos de Final en “Institutos Participantes”

 

* Deportivo Las Estrellas, Leones de la UTAC, Bonanza, Borussia, Dream Team, Argentina, Atlético Veterinario y Deportivo Hermosa Provincia, Continúan en la Lucha por el Título

* Desde las 9:00 Horas en “Olefinas” La Cartonera

 

Tapachula, Chiapas.- En la Liguilla del Campeonato “Todos Vs. Todos” en “Institutos Participantes”, los octavos de final estuvieron vibrantes.
Primeramente, a Leones de la UTAC el juego ante La Roma le pareció de ensayo, pues los melenudos golearon 10-0.
En el encuentro de Borussia y Deportivo Acaxmán, los primeros tomaron ventaja de 1-0, pero les empataron. Las acciones continuaron con peligro pero se fueron al descanso con el 1-1.
Para la parte complementaria, se vivió un cierre espectacular con dos equipos entregados en la cancha. Acaxmán creaba jugadas peligrosas pero Borussia estuvo atento, evitando el daño. La pizarra quedó empatada a 1 y Borussia, por mejor posición en la tabla, avanzó.
Dream Team derrotó al Atlético San Pancho sin ningún problema, con pizarra de 5 a 1.
Argentina superó al conjunto de Cariocas con un 4-1.
Atlético Veterinario eliminó al Deportivo Turquesa y con marcador de 5 a 2.
Deportivo Las Estrellas sufrió ante Real España, pero a cinco minutos del final logró el gol del empate que le basta para meterse a los Cuartos de Final.
El Líder Deportivo Las Estrellas y Real España se enfrentaron en un juego donde durante 87 minutos, los coleros tuvieron contra la pared a su rival.
Real España anotaba el primero y le costó a Deportivo Las Estrellas empatar pero lo hizo.

 

En las acciones del segundo periodo, nuevamente Real España marcaba. Llegábamos a la recta final y Real España se defendía, parecía que el gol no entraría, pero a cinco minutos de la conclusión del encuentro, Deportivo Las Estrellas conseguía el empate.
Los Cuartos de Final se disputarán hoy domingo en Olefinas La Cartonera. A las 09:00, Leones Vs. Atlético Veterinario. A las 11:00, Bonanza Vs. Argentina. A las 13:00, Borussia Vs. Dream Team. A las 15:00, Deportivo Las Estrellas Vs. Deportivo Hermosa Provincia.

 

 

 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -