sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasCae Taxista y Tres más por Asalto

Cae Taxista y Tres más por Asalto

 

*Los Detuvieron Sobre la 5ª Poniente y 14ª Norte
*Atracaron a un Migrante Salvadoreño

 

Tapachula, Chiapas; 22 de julio.- Un migrante de origen salvadoreño fue asaltado por tres personas  que viajaban a bordo de un taxi, luego de la denuncia y búsqueda, los culpables fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Señalaron que el salvadoreño agraviado se encontraba parado en la 12ª avenida Norte y 5ª calle Poniente, repentinamente fue asaltado por dos mujeres y un hombre, quienes se subieron al taxi con número económico 0416 y placas de circulación 69 09-BHF.
La víctima solicitó auxilio al servicio de emergencias 911 y dio a conocer lo que le pasó, se activó la alerta a los diferentes cuerpos policiacos dando las características del taxi.
Los policías estatales y municipales, que se avocaron a la búsqueda y localizaron la unidad automotriz sobre la 5ª calle Poniente y 14ª avenida Norte, les marcaron el alto y al parar su marcha se efectuó la detención de dos mujeres y un hombre, así como del taxista, a quienes les encontraron 1,500 pesos y un celular propiedad del agraviado.
Los detenidos dijeron llamarse Gloria Inés de 18 años, Rosa Martha de 24 años, César H. P., acusados de robo con violencia, mientras que el taxista José Antonio de 58 años de edad, quedó para ser escuchado en declaración ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Atención de Delitos Cometidos Contra Inmigrantes. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -